Jueves, 29 de Junio de 2017, 08:38 (11:38 GMT)

09 de Enero, 2017 | Nacionales

Delincuentes roban G. 195 millones de un astillero en Villa Hayes

Dos funcionarios del Astillero Chaco Paraguayo S.A fueron asaltados tras salir de un banco de la ciudad de Villa Hayes. Los malvivientes, a punta de pistola, despojaron a los trabajadores de G. 195 millones.

Foto: Ilustración - peru21.pe

Tras retirar la suma, fueron interceptados por un vehículo Toyota Platz, color gris que embestió contra el rodado en que se movilizaban los funcionarios.

Los ladrones, en su huída, sufrieron un desperfecto mecánico tras chocar con un árbol a dos cuadras del hecho. Cuatro cuadras más arriba, se subieron en un auto rojo en dirección a la Ruta Transchaco, según los testigos.

Este dinero iba a ser destinado para el pago de los trabajadores de la empresa. Afortunadamente, las víctimas no sufrieron heridas y sólo hubo daños materiales tras la colisión entre los dos autos, informó Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Metrobús: Obras avanzarán en tramos de 500 metros

Leer más