Martes, 12 de Diciembre de 2017, 01:15 (04:15 GMT)

19 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Delincuentes roban costosos instrumentos musicales de escuela

Delincuentes robaron instrumentos musicales de una escuela en Lambaré y equipos de audio. La directora indicó que la pérdida para la institución es muy grande ya que los objetos sustraídos son costosos.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la madrugada de este martes, delincuentes forzaron la puerta de la oficina de la dirección de la escuela República del Ecuador, ubicada en el barrio Kennedy de Lambaré. 
 
Los ladrones se llevaron una decena de instrumentos musicales de percusión, parlantes y un amplificador.
 
Los objetos sustraídos habían sido adquiridos con mucho esfuerzo y tras numerosas actividades, por lo que la directora de la institución pidió la colaboración de la ciudadanía en caso de saber si en algún sitio se intenta comercializar los instrumentos que pertenecen a la escuela.  
 
La policía pudo capturar a uno de los delincuentes que perpetró el robo en las inmediaciones del lugar, luego de que un vecino diera aviso al sistema 911. Esta no es la primera vez que delincuentes ingresan a robar al centro educativo. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Llamado a paraguayos en Dominicana ante amenaza de huracán María

Leer más