• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Septiembre de 2020, 06:34 (09:34 GMT)

18 de Mayo, 2020 | Nacionales

Delincuentes roban caja fuerte de una cooperativa

El viernes, delincuentes se llevaron una caja fuerte entera, de una sucursal de una cooperativa en Fernando de la Mora. El monto aproximado de lo hurtado sería de G. 200 millones.

 

Foto: Captura de pantalla- Noticias Paraguay
Delincuentes robaron una caja fuerte entera de la sucursal de la cooperativa Medalla Milagrosa, ubicada en la Zona Norte de la ciudad de Fernando de la Mora. Aparentemente los delincuentes actuaron el viernes pasado, pero recién este lunes autoridades de la entidad llegaron hasta el local.
 
El monto de lo robado rondaría los G. 200 millones, esto a confirmación luego de un arqueo de cuentas.
 
Llama la atención de que personal de la empresa de seguridad encargada del resguardo del local dio aviso de irregularidades el jueves a las autoridades de la entidad, sin embargo hicieron caso omiso a dicha advertencia.

Etiquetas: fernando de la mora

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Octogenaria emprendedora: Vende tapabocas con bordados de ñanduti

Leer más