• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 18:48 (21:48 GMT)

15 de Febrero, 2018 | Nacionales

Delincuentes roban a octogenaria que vive en extrema pobreza

Vecinos de la Chacarita Alta están indignados luego de que delincuentes robaran el único ventilador que tenía una mujer de 89 años que vive en extrema pobreza. Los pobladores apelan a la solidaridad de la ciudadanía.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La señora Juana Alcaráz de 89 años sufrió el robo de su único ventilador por parte de delincuentes, la misma vive en la zona de la Chacarita alta a pocos metros de la intersección de las calles Iturbe y Mariscal López de Asunción. 
 
La mujer vive sola en condiciones precarias y los vecinos se encargan de brindarle alimentos y algunos elementos básicos para sobrevivir, sin embargo, esto no fue impedimento para los delincuentes que se alzaron con el mencionado aparato que fue prestado a la señora por parte de un poblador de la zona. 
 
La octogenaria vive en una situación de carencia extrema, por lo que los vecinos apelan a la solidaridad de las personas para poder seguir asistiendo a la mujer. Cualquier donación o ayuda, lo pueden hacer comunicándose a los números 0983 857 024.  
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Siete aplicaciones útiles para personas de la tercera edad

Leer más