• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Septiembre de 2018, 02:11 (05:11 GMT)

22 de Junio, 2018 | Nacionales

Delincuentes no perdonan ni dentro del Hospital de Trauma

Un hombre que acompaña a su pareja que está internada en el Hospital de Trauma fue víctima de un descuidista, ya que esta madrugada fue despojado de su teléfono celular mientras dormía en uno de los bancos del patio.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

 Son constantes las denuncias de robos dentro del Hospital de Trauma por por parte de personas extrañas al lugar.
 
En la madrugada de este viernes, un hombre identificado como Pablo Duarte salió al patio del nosocomio donde se recostó en uno de los bancos para descansar, el hombre tenía su celular en la mano y tras cerrar los ojos por unos minutos, despertó posteriormente y ya no estaba el teléfono. 
 
La víctima, quien se encuentra hace más de ocho días en el hospital acompañando a su pareja que está internada, hizo la denuncia ante la Policía y se mostró muy afectado por lo ocurrido. 
 
Como si esto fuera poco, el hombre recorrió el hospital en busca de su teléfono y logró divisar a un sujeto que se encontraba dentro del centro asistencial desarmando su celular, por lo que lo siguió a las corridas, pero el delincuente finalmente se escondió en uno de los pasillos del barrio Cambala.  
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Allanan parador en Ypacaraí donde comercializaban droga

Leer más