Jueves, 27 de Julio de 2017, 20:36 (23:36 GMT)

22 de Junio, 2017 | Nacionales

Delincuentes le roban el auto a taxista en violento atraco

Tres hombres asaltaron a un taxista en la ciudad de Capiatá, los delincuentes se hicieron pasar por clientes y actuaron con mucha violencia. Los asaltantes se llevaron el vehículo del trabajador.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Alrededor de las 19:00 del miércoles, tres sujetos llegaron hasta una parada de taxi ubicada en el kilómetro 21 de la ruta 1. Los mismos abordaron una de las unidades y se dirigieron hacia la zona de la colonia Thompson. 
 
 En un momento dado, los hombres encañonaron al chofer con un arma de fuego y le dieron un golpe en la cabeza que le produjo un corte importante. Posteriormente lo maniataron y lo abandonaron en la zona de una plaza. 
 
Los delincuentes se llevaron el vehículo de víctima. En la mañana de este jueves el trabajador fue hasta la sede de Investigación de Delitos de la Policía en Asunción en donde habría reconocido a sus atacantes tras ver una serie de fotografías. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abogado solicita cambio de carátula para el caso de Stiben Patrón

Leer más