Miércoles, 17 de Enero de 2018, 13:20 (16:20 GMT)

04 de Octubre, 2016 | Nacionales

Delincuentes intentan asesinar a líder estudiantil en Itapúa

La líder estudiantil de la Unepy, Dahiana Brizuela aseguró que la quisieron asesinar el pasado miércoles pues los delincuentes intentaron dispararle en la cabeza pero el arma falló, y luego acertaron su pierna.

Dahiana Brizuela, líder estudiantil de la Unepy fue herida por malvivientes el pasado 28 de septiembre Foto: Facebook

Dos personas, movilizados en un auto blanco, fueron hasta la vivienda de Brizuela quien al abrir la puerta, pensando que era un profesor, fue encañonada hasta el interior de su domicilio.

Los malvivientes exigieron a la dirigente estudiantil su celular nuevo, no obstante, dentro de la casa no estuvieron interesados en otros objetos de valor.

Asimismo, amenazaron a muerte a los sobrinos de la joven quienes estaban presentes en el suceso. Cabe resaltar que los criminales manejaban varios datos personales de la familia.

Antes de retirarse del hogar, disparan a la líder y huyen en una moto de la víctima pues el auto fue retirado del lugar, informó la periodista de latele Clara Acevedo.

La Unión Nacional de Estudiantes del Paraguay (Unepy) expresa que este hecho fue un atentado y no un asalto pues Brizuela participó en la toma de colegios para destituir a Marta Lafuente y también estuvo presente en la toma de la supervisión departamental, donde la habían amenazado de muerte mediante mensajes de texto.

De tal forma, la Unepy exige a las autoridades justicia. Este caso quedó en manos de la Fiscalía de San Pedro del Paraná a cargo de la agente Daysi Sánchez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan a dos personas que estafaban con el sueño de la casa propia

Leer más