• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 15:26 (18:26 GMT)

02 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Delincuentes intentan asaltar vivienda en Tobatí

Un grupo de asaltantes armados irrumpió una vivienda en la ciudad de Tobatí, departamento de Cordillera, con el fin de llevarse objetos de valor. Un sistema de seguridad logró que aborten el golpe.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 21:00, cuando unas personas descendieron rápidamente de un automóvil blanco y sin chapa. Los mismos intentaron ingresar a punta de arma a la vivienda de Héctor Núñez que en ese momento recibía un delivery de comida rápida.
 
Afortunadamente, el dueño logró ingresar a su domicilio. Los intervinientes aseguran que los malvivientes trataron de forzar el ingreso pero no lo lograron gracias a un sistema de seguridad del portón.
 
Según las imágenes de circuito cerrado, antes de retirarse los malhechores conversaron con el personal del delivery por lo que también este está siendo investigado.
 
La denuncia fue realizada en la Comisaría 18 de la ciudad de Tobati.
 

Etiquetas: tobati, asalto

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pensó que iba a vender su moto, pero lo asaltaron

Leer más