Domingo, 22 de Octubre de 2017, 17:45 (20:45 GMT)

11 de Octubre, 2017 | Nacionales

Delincuentes encapuchados se alzan con G. 5 millones de una fábrica

Tres hombres ingresaron a una fábrica de insecticidas en la ciudad de Itauguá donde redujeron a uno de los guardias y se robaron la suma de G. 5 millones.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
En la madrugada de este miércoles tres sujetos ingresaron hasta el interior de una empresa que fabrica insecticidas. El robo fue captado por las cámaras de seguridad. 
 
Los delincuentes, cortaron las vallas eléctricas de la muralla para acceder al lugar por la parte trasera. Allí maniataron a uno de los custodios y llegaron hasta una de las oficinas administrativas en donde se alzaron con la suma de G. 5 millones, pero los investigadores sospechan que tenían planes de llevarse un botín mucho más grande.
 
Así también, los agentes de la Policía Nacional presumen que los hombres trabajan de manera profesional, ya que los dos sujetos que aparecen contaban con guantes y estaban encapuchados de modo a no dejar ningún tipo de rastro.
 
Según declaraciones del guardia reducido, fueron tres los ladrones que realizaron el robo. Uno quedó en la entrada para vigilar el área y los otros dos ingresaron al interior de la fábrica.
 
Las investigaciones con respecto al caso siguen su curso y esperan lograr identificar a los responsables del golpe, pese a que fueron muy cautelosos en el momento de perpetrar el robo.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian a funcionarios de Defensoría del Pueblo por cobro de coimas

Leer más