• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Junio de 2019, 17:48 (20:48 GMT)

15 de Febrero, 2019 | Nacionales

Delincuentes desvalijan tienda deportiva a solo un mes de su apertura

Propietarios de una tienda deportiva inaugurada hace un mes en Ypacaraí, fueron víctimas de delincuentes quienes desvalijaron el local en cuestión de minutos. Los ladrones dejaron un perjuicio de G. 80 millones.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Según el relato de las víctimas, los delincuentes se hicieron pasar por clientes en la mañana del martes, monitoreando el local para concretar el robo. Ya en la madrugada del miércoles, a bordo de un auto procedieron a desvalijar la tienda deportiva, ubicada en la ciudad de Ypacaraí.
 
Los propietarios de la tienda lamentaron lo sucedido, ya que hace solo un mes y medio atrás inauguraban la tienda con mucho entusiasmo. Las pérdidas económicas ascienden a unos G. 80 millones.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: tienda, robo, ypacaraí

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturan infraganti a motochorros, horas después fiscal liberó a uno

Leer más