• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Junio de 2018, 10:36 (13:36 GMT)

21 de Mayo, 2018 | Nacionales

Delincuentes chocan contra patrullera tras realizar un asalto

Luego de asaltar a dos jóvenes, dos presuntos motochorros impactaron de manera frontal contra una patrullera de la Policía. Los hombres quedaron heridos y fueron derivados al Hospital del Trauma.

Foto: #CapturaNPY
Dos hombres que acababan de perpetrar un robo a dos jóvenes en la ciudad de San Antonio, impactaron contra contra una patrullera de la Policía Nacional, que a su vez embistió contra una camioneta. Los presuntos delincuentes quedaron con heridas de consideración.
 
Uno de ellos fue identificado como Fernando Nicolás Areco, de 22 años, quien cuenta con antecedentes por homicidio y Cristian David Godoy Mora, de 31 años, quien también cuenta con antecedentes por robo agravado, así como varias medidas de prohibición. Ambos portaban armas de fuego.
 
Los hombres fueron trasladados hasta el Hospital del Trauma donde se encuentran internados y fueron plenamente identificados por sus víctimas.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban panadería de Asunción

Leer más