• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Diciembre de 2018, 10:37 (13:37 GMT)

05 de Agosto, 2018 | Nacionales

Delincuentes atacan con culatazo a mujer frente a su hija

Todos los días hay reportes de inseguridad, pero cada hecho sorprende por cómo a los delincuentes no les importa nada. Una mujer que estaba junto su niña caminando, fue interceptada y agredida por motochorros.

Foto: Captura de pantalla

 

Se trata de María Ferreira de 37 años quien caminaba con su hija por las calles Fulgencio Yegros casi Román del barrio San Juan de Fernando de la Mora, en la tarde del viernes.

Imágenes de circuito cerrado captaron el recorrido de la afectada y en un momento se ve cómo es interceptada por dos sujetos. Uno de ellos baja y estira la cartera de la mujer.

En medio de eso propina un culatazo en la cabeza de Ferreira y el malviviente se alza con el bolso que contenía documentos personales y un celular, huyendo con su cómplice.

Todo eso ocurrió frente a la niña, quien queda perpleja e impotente por lo ocurrido.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bala perdida mata a pasajero de bus en Ypacaraí

Leer más