• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Septiembre de 2019, 03:23 (06:23 GMT)

25 de Abril, 2019 | Nacionales

Delincuentes asesinan a un hombre y se llevan G. 120 millones

Un hombre fue asesinado de un balazo por delincuentes en un asalto que se registró en Ñemby. La víctima fatal intentó defender a su hermana en el momento en que fue interceptada por los maleantes.

Foto: Captura - NoticiasPY
Evangelista Zelaya y Daría Ferreira regresaron a su vivienda a bordo de su vehículo en el barrio Fátima de Ñemby, al momento de descender del rodado fueron interceptados por dos hombres que llegaron al lugar con pasamontañas y armados. 
 
Las mujeres habían sacado la suma de G. 120 millones de un banco y fueron seguidas. En el momento del atraco, Jorge Luis Ferreira Silguero de 48 años, hermano de Daria, salió a defenderlas pero luego al aparentemente percatarse que los sujetos estaban armados, retrocedió y volvió a la vivienda. Segundos después, uno de los delincuentes efectúa un disparo que le impactó en la espalda al hombre, quien falleció. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tratarán desbloqueo de listas sábana y manifestantes llegan a la plaza

Leer más