• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 18:42 (21:42 GMT)

24 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Delincuentes asesinan a guardia de seguridad en Capiatá

Un guardia de seguridad fue asesinado por delincuentes que llegaron hasta el comercio donde prestaba servicios. De momento, la Policía no se determinó el trasfondo del hecho.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El crimen ocurrió en el barrio Posta Yvyraro de la ciudad de Capiatá, un guardia de seguridad de 21 años de nombre Lorenzo David Duré Corvalán llegó hasta el lugar para cumplir con su turno correspondiente en la noche del domingo. 
 
En un momento dado, dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta y tras forcejear con el guardia, este recibió un disparo de arma de fuego en el pecho. El joven tras ser herido fue despojado de su arma de fuego y fue brutalmente pateado por los desconocidos que huyeron posteriormente del sitio. 
 
El trabajador murió en el lugar a consecuencia del certero disparo. La Policía analiza las imágenes de las cámaras de seguridad, ya que se descartaría la hipótesis del asalto como trasfondo del hecho, debido a que los delincuentes no se llevaron el teléfono celular ni otras pertenencias de valor del guardia y tampoco intentaron ingresar al comercio. 
 
Detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nuevas embajadas tras reposición de consulado en Tel Aviv

Leer más