• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 21:11 (00:11 GMT)

02 de Octubre, 2018 | Nacionales

Delincuentes asaltaron farmacia en San Lorenzo

Tres hombres con la cara cubierta y armas de fuego, asaltaron una farmacia en San Lorenzo, los delincuentes no hallaron dinero en la caja registradora y en su desesperación, optaron por llevarse un lote perfumes.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Alrededor de las 22.00 del lunes, tres hombres llegaron a bordo de un rodado a una farmacia ubicada en el barrio Del Agronomo de la ciudad de San Lorenzo y obligaron a las funcionarias a entregar el dinero que tenían en el lugar. 
 
Pese a que los delincuentes, que estaban con la cara cubierta y con armas de fuego, hurgaron en el sitio en busca del dinero no encontraron nada, por lo que en su desesperación optaron por llevarse una gran cantidad de perfumes.  
 
Las trabajadoras del lugar afortunadamente no resultaron lesionas y realizaron la denuncia correspondiente ante la Policía y en las próximas horas pondrán a disposición del Ministerio Público la grabación de las cámaras de seguridad del local. 
 
Detalles en el video

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aviso meteorológico para 12 departamentos

Leer más