• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 17:46 (20:46 GMT)

10 de Octubre, 2018 | Interior

Delincuentes asaltan surtidor y matan a guardia de seguridad

Un guardia de seguridad fue asesinado por un delincuente mientras se encontraba de turno en una estación de servicios de Ciudad del Este, tras un forcejeo el disparo mortal se dio prácticamente a quema ropa.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El hecho se registró en el madrugada de este miércoles en una estación de servicios ubicada en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.
 
Dos delincuentes armados llegaron al sitio y sorprendieron al guardia que se encontraba sentado, en solo cuestión de segundos, el maleante encañonó al trabajador y al intentar reaccionar con la escopeta que tenía, recibió un disparo del asaltante. 
 
Luego del impacto, el guardia cayó y los desconocidos se apoderaron de aproximadamente G. 2 millones. Antes de darse a la fuga se aseguraron de que el guardia ya no reaccione, por lo que le propinaron patadas y un segundo disparo. 
 
La Policía busca mediante las cámaras de seguridad identificar a los autores del crimen. 
 
Detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Simulaban ser del EPP para sacar dinero a colonos menonitas

Leer más