• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 00:02 (03:02 GMT)

13 de Julio, 2018 | Nacionales

Delincuentes asaltan minimercado y se llevan la recaudación

Delincuentes armados asaltaron una conocida cadena de minimercados en Villa Elisa. Los maleantes llegaron al lugar en una camioneta, tras reducir a los funcionarios y apoderarse de la recaudación huyeron del sitio.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El asalto se registró alrededor de las 20.00 del jueves en el barrio Ypati, en la cadena de minimercado City Market ubicada sobre la calle Primero de Mayo de la ciudad de Villa Elisa. 
 
Fueron tres los hombres que descendieron de una camioneta y amenazaron a todos los funcionarios con armas de fuego, posteriormente se alzaron con el dinero de la recaudación que osciló los G. 1.800.000.
 
El lugar cuenta con cámaras de seguridad pero no así con guardias. La Policía recurrirá a las imágenes de las cámaras para tratar de obtener alguna pista de los delincuentes. Afortunadamente, ninguno de los trabajadores resultó herido 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incendio de gran magnitud consume un comercio en Pedro Juan Caballero

Leer más