Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 17:10 (20:10 GMT)

31 de Octubre, 2017 | Nacionales

Delincuentes asaltan cooperativa y se alzan con G. 120 millones

Dos delincuentes asaltaron este martes una cooperativa en Juan León Mallorquín, los delincuentes se llevaron unos G. 120 millones tras reducir a los funcionarios y al guardia de seguridad del lugar.

Foto: @TelefuturoInfo

 

Funcionarios de la Cooperativa de Educadores de la ciudad de Juan León Mallorquín se disponían a abrir su sede a las 7.30 de este martes, tras ingresar al sitio, dos delincuentes irrumpieron y redujeron al guardia de seguridad y a todo el personal. 
 
Los asaltantes se llevaron poco más de G. 120 millones, los mismos se dieron a la fuga en un vehículo de color gris que los esperaba afuera del local. 
 
Este es el segundo asalto que sufre la cooperativa en el año, el 29 de mayo también delincuentes irrumpieron y se llevaron una fuerte suma de dinero. 
 
Los trabajadores manifestaron que les llamó la atención que justo esta mañana, la patrullera de la comisaría local no se encontraba frente a la cooperativa, ya que los agentes acostumbran aparcar en el lugar en ese horario. 
 
Este es el segundo asalto con estas características que se da en el departamento de Alto Paraná en la semana. El lunes una tienda que vende telas fue asaltada y los delincuentes ingresaron al local segundos después que los funcionarios abrieron la tienda, reportó Noticias Paraguay. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niña atropellada sufrió lesiones internas y se fracturó el brazo

Leer más