• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Mayo de 2018, 23:58 (02:58 GMT)

26 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Delincuentes armados se llevaron recaudación de estación de servicio

Tres hombres asaltaron una estación de servicio minutos antes de la medianoche del lunes. Los maleantes redujeron al guardia, le arrebataron su arma y con la misma obligaron a los funcionarios a entregar al recaudación.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Eran las 23.37 del domingo, en plena Nochebuena, cuando tres hombres armados con un revólver irrumpieron en una estación de servicio ubicada en la ciudad de Nueva Esperanza, departamento de Canindeyú. 
 
Con la cara cubierta lograron reducir al guardia de seguridad del lugar y con su misma arma obligaron al cajero de la estación a entregar la recaudación con que contaban hasta esa hora. 
 
En solo unos minutos se alzaron con aproximadamente G. 2.500.000. El actuar de los delincuentes quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.
 
La Policía verificará el circuito cerrado para intentar identificar a los maleantes. Uno de los trabajadores del lugar indicó a las autoridades que logró reconocer a uno de los asaltantes. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Estacionó' su automóvil en medio de la cuneta

Leer más