• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Enero de 2020, 00:30 (03:30 GMT)

16 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Delincuentes armados se llevan G. 4 millones de un minimercado

Cuatro sujetos armados con revólveres, asaltaron un minimercado en Fernando de la Mora, en la noche del viernes. Las cámaras de seguridad captaron el violento atraco.

 

Foto: Captura de Pantalla - Telefuturo
Poco antes de las 21:00 del viernes, cuatro delincuentes perpetraron un violento asalto a un minimercado ubicado sobre la avenida Pitiantuta casi Olimpo, del barrio Pitiantuta de Fernando de la Mora.
 
Los empleados del local se encontraban realizando el arqueo de las cajas cuando las puertas del sitio ya estaban cerradas, momento en que fueron abordados por los delincuentes quienes lograron alzarse con G. 4 millones. 
 
Los sujetos actuaron a bordo de dos motocicleta e ingresaron al local fuertemente armados y con los cascos puestos. Uno de ellos disparó con un arma de fuego a la puerta de vidrio y tras romperla, tres de los atracadores redujeron a los empleados y se llevaron todo el dinero de la recaudación del día. 
 
Afortunadamente, ninguno de los trabajadores resultó herido. El golpe se concretó en menos de 5 minutos.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ramón González Daher e hijo quedan en la Agrupación Especializada

Leer más