Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 03:29 (06:29 GMT)

21 de Agosto, 2017 | Nacionales

Delincuentes armados asaltan heladería pero se equivocan de botín

Un grupo de hombres armados irrumpieron de forma violenta una heladería para llevarse la recaudación del fin de semana, sin embargo, los delincuentes se equivocaron y llevaron unas bolsas en donde no estaba el dinero.

Foto: Captura - NoticiasPY

Un fallido asalto se registró este lunes en una heladería de Asunción, poco después de las 7.00. Un grupo de hombres armados, con la cara cubierta, llegaron hasta el local y fueron directamente hasta una zona donde se guarda la recaudación. 

Los atracadores golpearon a uno de los empleados del lugar con la culata de una pistola y se alzaron con unas bolsas con las que una empresa de trasporte de caudales realiza el retiro de valores.
 
Lo que no manejaban los ladrones es que en los paquetes no se encontraba el dinero. La División de Robos y Hurtos de la Policía analizará las imágenes de las cámaras de seguridad del local para tratar de identificar a los autores de este asalto fallido y obtener algún dato sobre el vehículo que se utilizó para el atraco. 
 
Más detalles en el video: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Le aplicaron anestesia tras un corte en la rodilla y terminó en UTI

Leer más