Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 16:02 (19:02 GMT)

18 de Julio, 2017 | Nacionales

Delincuentes abandonan vehículo robado horas antes

En la madrugada de este martes un vehículo fue robado a inmediaciones del centro de Asunción y fue encontrado en la ciudad de Ypané, luego de que los malvivientes huyeran de una persecución policial.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El robo se habría realizado en la madrugada de este martes, en la ciudad de Asunción. El vehiculo se encontraba estacionado frente a la vivienda del propietario, para ingresar al interior del vehículo, los malvivientes tuvieron que romper uno de los vidrios traseros y como no contaba con alarma procedieron forzando el motor de arranque para dar marcha.
 
Los agentes al percatarse de la actitud sospechosa de los ocupantes, realizaron una persecución, haciendo que los delincuentes ingresen a una calle en mal estado para abandonar el rodado y huir del lugar.
 
En el interior del automóvil se encontraron todos los documentos del propietario, que fue identificado como De los Santos González García. El rodado aún no había sido denunciado como robado, pero gracias a los agentes policiales y a la sospechosa actitud de los tripulantes del vehículo, pudieron recuperarlo.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscan a niño desaparecido en el Chaco

Leer más