• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 06:24 (09:24 GMT)

25 de Marzo, 2019 | Nacionales

Delincuente robó objetos de una casa por valor de G. 25 millones

Un delincuente desvalijó una casa en Mariano Roque Alonso, llevándose objetos por valor de G. 25 millones. El actuar del sujeto quedó registrado en cámaras de seguridad y la Policía busca identificarlo.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Un solitario ladrón ingresó a un domicilio ubicado en la ciudad de Mariano Roque Alonso, en la noche del viernes y desvalijó el sitio, robándose objetos de la casa por un valor aproximado de G. 25 millones.
 
El actuar del delincuente quedó registrado en imágenes de una cámara de seguridad, donde se ve al hombre violentar una ventana, para luego sustraer del domicilio una guitarra eléctrica, una notebook, una cámara profesional, joyas, entre otros objetos.
 
Autoridades policiales buscan identificar al sujeto y piden a la ciudadanía brindar datos sobre el delincuente que pueda llevar a su captura, comunicándose al 441-111, línea directa con la Policía Nacional.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachan a historiadora por oponerse a pavimentar calles de Quyquyhó

Leer más