Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 05:44 (08:44 GMT)

21 de Junio, 2017 | Nacionales

Delincuente roba un auto en 10 segundos

Una cámara de seguridad grabó cómo un sujeto robó un vehículo en 10 segundos. Ocurrió en la ciudad de Villeta y llama la atención de las autoridades la celeridad con que actuó el delincuente.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El robo se produjo en la tarde del domingo en una zona residencial de la ciudad de Villeta. Las cámaras de seguridad pudieron captar cuando un hombre se acercó hasta un vehículo de la marca Toyota, modelo IST, de color rojo, con chapa BIB 446, y en solo cuestión de segundos logró abrir la puerta, arrancar y darse a la fuga con el rodado. 
 
Hasta el momento no se tiene claro qué tipo de herramienta tenía el sujeto para poder ejecutar el robo. 
 
La propietaria del auto, de nombre Verónica Romero, compartió las imágenes el martes en su cuenta de Facebook y en cuestión de horas el video se viralizó. La mujer pide ayuda a la ciudadanía en caso de que alguien llegue a divisar su rodado y pidió que cualquier dato sea comunicado al teléfono 0994768612.
 
MÁS DETALLES EN VIDEO

Etiquetas: robo, robo de vehículo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vuelco de camión sojero impidió el paso en ruta por varias horas

Leer más