Domingo, 22 de Octubre de 2017, 14:04 (17:04 GMT)

06 de Junio, 2017 | Nacionales

Delincuente roba celulares y efectivo de local comercial

VIDEO. En la madrugada de este martes un delincuente irrumpió en un local comercial de ventas de celulares y accesorios. El sujeto se alzó con aparatos de alta gama y dinero en efectivo.

Foto: Captura - NoticiasPY

Alrededor de la 1:30 de este martes, la Policía fue alertada sobre el robo de un local que se dedica a la reparación y venta de teléfonos celulares ubicada sobre la avenida Eusebio Ayala casi Kubitschek, de Asunción. 

El delincuente rompió la puerta de vidrio del local y en pocos minutos se alzó con dinero en efectivo y tres celulares de alta gama.
 
Según la Policía, en el momento del hecho no había ninguna persona circulando en la zona. En las próximas horas se pedirá las imágenes de las cámaras de seguridad de otros locales para tratar de identificar al delincuente.
 
Más detalles en el video: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exfutbolista asegura haber sanado de VIH

Leer más