Domingo, 25 de Junio de 2017, 00:01 (03:01 GMT)

16 de Junio, 2017 | Nacionales

Delincuente fue detenido gracias al Facebook

Un mecánico, cansado de que se le extravíen sus herramientas de trabajo, instaló una cámara de seguridad en su patio. El video del ladrón publicado en Facebook se hizo viral, lo identificaron y lo aprehendieron.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Hace varias semanas, el hombre se percató que varios elementos de su taller mecánico iban desapareciendo. Cansado de la situación, decidió colocar una red de circuito cerrado en su hogar para poder ver que sucedía en su ausencia. La cámara pudo captar a un joven que ingresaba a la residencia en puntillas y hurtaba los elementos de trabajo.
 
Para poder encontrar al malhechor, el hombre publicó el video en la red social Facebook, que rápidamente se hizo viral y gracias a eso pudieron reconocer al joven y derivaron el caso a la Policía Nacional.
 
El supuesto ladrón fue reconocido como Santiago González Ortigoza, y se procedio a su detención en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Luego de la denuncia realizada por el dueño del taller, muchas otras personas se acercaron a la comisaría local para informar que también fueron víctimas del joven.

Etiquetas: ladron, comisaría, facebook

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Liberan a tripulantes de buque con droga por falta de evidencias

Leer más