• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Septiembre de 2018, 02:40 (05:40 GMT)

10 de Febrero, 2018 | Nacionales

Del sector rural a la facultad de Medicina

Dos jóvenes del sector rural del departamento de Concepción, se convirtieron en la futura promesa de la medicina paraguaya, al ingresar con los mejores puntajes en la Universidad Nacional de Concepción.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

La Universidad Nacional de Concepción tiene el orgullo de recibir a dos jóvenes del sector rural entre los primeros mejores de los 40 ingresantes a la carrera de Medicina.

Edgar Ariel Moreno Lesmo, de la compañía de Alfonso Cue, la ciudad Horqueta, con 231 puntos encabezó la lista de ingresantes, así como José Francisco Divito Alarcón, con 228 puntos, de la ciudad de Concepción, ingresó en segundo lugar dentro de la carrera. Ambos jóvenes provienen de las zonas rurales del departamento y aseguran que su ingreso se convirtió en una celebración para toda su comunidad.

Tras darse a conocer la nómina de los 40 ingresantes, los jóvenes quedaron pasmados y no pudieron contener la felicidad que llevaban dentro, ya que luego de muchos sacrificios lograron ser admitidos dentro de la carrera que soñaban, informó Telefuturo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

100 años de pura alegría

Leer más