• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 19:43 (22:43 GMT)

01 de Junio, 2016 | Nacionales

Del Buen Pastor a París

Las creaciones de las reclusas de la penitenciaría del Buen Pastor llegaron hasta París. Se trata de los productos de la marca paraguaya Muã.

“Los productos de la marca Muã tienen muy buena calidad, a través de ésta marca se puede conocer y valorar la artesanía realizada en los penales”, dijo Leticia Casati, encargada de negocios de la Delegación permanente del Paraguay ante la Unesco, durante la presentación de los productos en París, Francia.
El stand paraguayo en París. Foto: Gentileza

 

Los productos de la marca paraguaya, que son creados por reclusas del Buen Pastor, son exhibidos en la semana de América Latina y el Caribe “Feria de artesanías”, que se realiza en la sede de la Unesco, ubicada en la capital francesa.
 
Casati explicó que el nombre Muã, significa luciérnaga en guaraní, que enciende una luz de esperanza para las personas privadas de libertad. Además mencionó que a través de Muã se visibiliza el trabajo que realizan las personas que se encuentran en los centros penitenciarios.
 
El 20 por ciento de lo recaudado entre todos los stands será destinado a las víctimas del terremoto que ocurrió en Ecuador.

Etiquetas: Muã, artesania, francia, unesco, paris

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reclaman absolución de acusados por masacre en Paraguay

Leer más