• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 05:14 (08:14 GMT)

15 de Abril, 2019 | Nacionales

Dejarán de elegir parlasurianos desde las próximas elecciones

El canciller Nacional, Luis Castiglioni, anunció que los presidentes de los países miembros del Mercosur decidieron suspender la elección directa de los parlasurianos desde los próximos sufragios.

Foto: Captura - NoticiasPY
El canciller Castiglioni anunció que los presidentes de los países miembros del Mercosur llegaron al acuerdo de dejar de elegir en sus respectivas elecciones, a miembros del Parlamento del Mercosur.
 
En el caso de Paraguay, desde las elecciones generales de 2023 ya no se elegirán a estos representantes. Los actuales parlasurianos paraguayos, seguirán en sus funciones hasta el mencionado año. 
 
Con este anuncio, se prevé que el Estado ahorre una gran cantidad de dinero que será destinado a inversiones sociales como salud, educación y obras de infraestructura. 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Telefuturo y NPY refuerzan su conexión con los sucesos mundiales

Leer más