• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Marzo de 2019, 12:48 (15:48 GMT)

02 de Enero, 2019 | Nacionales

Dejan gasas y pinza en vientre de mujer tras cesárea

Una mujer de Coronel Oviedo estuvo postrada en cama por meses porque los médicos que le practicaron una cesárea dejaron en su vientre gasas y pinza, según la denuncia.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Esta joven de 18 años dio a luz a un bebé sano tras una intervención en el Hospital Distrital de Coronel Oviedo el 20 de agosto pasado, sin embargo, comenzó a sentir dolores que la dejaron reposando.

Luego de realizar estudios, descubrieron que en su interior había gasas y una pinza, por lo que se sometió a otra intervención para extraer estos elementos. Esto se concretó el 20 de diciembre.

Ella realizó la denuncia ante la Fiscalía y por las condiciones en la que vive, aguarda que los médicos que la trataron, paguen las consecuencias de la supuesta negligencia. Hasta el momento, no se abrió ningún sumario contra estos profesionales para deslindar cualquier tipo de responsabilidad.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fin de semana largo y Año Nuevo dejan 33 fallecidos

Leer más