Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 00:58 (03:58 GMT)

25 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Degüello y derrame de ácido a víctimas: Pareja planeaba más asesinatos

Tras el asesinato del novio de la modelo Jazmín Baranda, la pareja que mataba por placer planeaba nuevas formas de quitar la vida a sus víctimas y uno de sus objetivos era la modelo.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Todo esto quedó impregnado a través de los mensajes de Whats App, que fueron pruebas contundentes para llegar al castigo de Isaías Raúl Torres y Gisselle Eliana Millen Otto quienes fueron condenados por asesinar a sangre fría a Agustín Bogado por 40 años.

A través de esta plataforma se escribieron y en unos de los mensajes señala que "pegaría matarla a ella (a Jazmín Baranda)" ya que tras la muerte de Bogado "le daría un sabor especial".

De esta forma, limitaban además a quienes asesinar, en este caso a alguien pudiente, o como ellos los titulaban "a un cerdo con plata". De esta forma, se aconsejaron de que para tener mayor dinero debían eliminar a varias personas con alto poder adquisitivo.

"Quiero mejorar la forma de matar" le confesó Isaías Torres a Gisselle Millen, a lo que cavilaron sobre nuevas metodologías para llevar a cabo sus aniquilamientos como dar puñaladas en la garganta y en la nuca.

Por su parte, también sugirieron como una forma de llevar a cabo los asesinatos, derramándo ácido a las víctimas, informó Telefuturo.

Todos estos detalles y más, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Treinta docentes se alistan para ir a España y cursar maestrías

Leer más