• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 05 de Julio de 2020, 13:25 (16:25 GMT)

25 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Degüellan a hombre en Asunción y sospechan que fue un asalto

Un hombre de 30 años fue apuñalado en el barrio Trinidad de Asunción. La Policía no tiene claro aún el panorama de este crimen, pero sospecha de un atraco.

Foto: Referencia

 

Marcelo Battilana fue atacado con un arma blanca en la madrugada de este martes. Tiene una herida en el cuello y dos en las costillas.

De acuerdo a las estimaciones de los intervinientes, fue víctima de motoasaltantes sobre la avenida Santísima Trinidad casi Primer Presidente, a cuadras de su vivienda.

Su hermano lo llevó hasta un hospital privado de la zona, pero no resistió a la gravedad de las puñaladas que recibió. Los policías están tras los responsables y el caso ya está en manos del Ministerio Público, informó Última Hora.

Etiquetas: asalto, asunción, muerte

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conductor que mató a un peatón, huye en Itauguá

Leer más