• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 11:19 (14:19 GMT)

06 de Enero, 2019 | Nacionales

Definen candidatos a intendentes y concejales en Puerto Adela

Este domingo se realizan las elecciones internas simultáneas para elegir candidatos a intendentes y concejales del recientemente creado distrito de Puerto Adela, en Canindeyú. 922 personas están habilitadas para votar.

 

Foto: TSJE
El distrito de Puerto Adela, en el departamento de Canindeyú, se creó a finales de mayo de 2018. Anteriormente dicho territorio pertenecía al departamento de Salto del Guairá.
 
 Desde las 7.00 de de este domingo se habilitaron las mesas para que los afiliados al Partido Liberal y al Partido Colorado, elijan a sus representantes que pugnarán por la intendencia y los cargos a concejal en los comicios a desarrollarse el próximo domingo 10 de febrero. 
 
Por la ANR, dos listas internas fueron presentadas por el cargo del ejecutivo municipal. La Lista 3, del Movimiento Colorado Añeteté, es representada por Agapito Melgarejo; mientras que por la Lista 5, del Movimiento Dignidad Republicana Adelense, se postula Isabelino Silvero. Las listas de concejales son encabezadas por Marcos Mendoza de la Lista 3, y Antonio dos Santos de Oliveira "Tonhino" de la Lista 5.
 
En filas del PLRA se presenta una lista única que oficializará la nómina de candidatos del Partido Liberal, con Javier Prieto como postulante a intendente y Nelson Benegas como cabeza de lista para la Junta Municipal.
 
Un total de 720 electores afiliados a la Asociación Nacional Republica (ANR) y 202 electores del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) están habilitados para sufragar. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Acuífero Patiño con alarmante nivel de contaminación, según estudio

Leer más