Martes, 23 de Enero de 2018, 23:51 (02:51 GMT)

11 de Noviembre, 2009 | Nacionales

Defienden a funcionario de Interior que dio asesoramiento a Casildo López

Caballero confirmó que efectivamente hubo contactos entre López y el funcionario Santacruz, pero igual minimizó el hecho.

Cuando se le señaló que quedaba la sensación de que el funcionario de la cartera del Interior protegió a López, y que Santacruz a su vez era protegido por el Ministerio del Interior, el viceministro Caballero se limitó a señalar que no van a apañar ninguna irregularidad.

Recordó que la asistencia se dio en el campo de la ayuda que requieren aquellas personas que tienen pedido de captura y que dudan de la prestancia de las fuerzas policiales.

Sin embargo, siguió defendiendo al cuestionado funcionario Pedro Arturo Santacruz y no anunció investigación alguna para saber su relación con el dirigente campesino requerido por la justicia.

Etiquetas: casildo, carmelo, interior

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Diputados reponen fondos a la SAS y la SEN pero no otorgan suba al Poder Judicial

Leer más