Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 13:11 (16:11 GMT)

12 de Julio, 2017 | Nacionales

Defensor del Pueblo recibió lluvia de reclamos en IPS

Tras los reclamos y denuncias de negligencias, el Defensor del Pueblo fue al IPS a tomar nota de los reclamos de los asegurados y fue categórico al decir que en la provisional hay un problema de extrema burocracia.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El Defensor del Pueblo, Miguel Godoy fue hasta la sede central del Instituto de Previsión Social (IPS) luego de una serie de denuncias sobre la pésima atención y la falta de insumos, medicinas y espacios físicos para los pacientes e internados que acuden al hospital. 
 
 Godoy fue recibido esta mañana por varias personas que se encuentran realizando trámites para sus familiares que necesitan medicamentos o de una cama para internación.  
 
Los colaboradores que acompañaron la comitiva tomaron nota de los reclamos de la gente, estos datos serán relevados luego para la realización de un informe que se entregará a las autoridades que correspondan para así definir un plan de solución para varios de los problemas denunciados. 
 
 Además, el Defensor indicó que esta es la segunda vez que visitan la previsional y que algunas de las irregularidades que marcaron en aquella ocasión no han sido solucionados, también agregó que se puede ver claramente que en el IPS hay un problema de extrema burocracia para que el paciente pueda acceder a un servicio y una falta de compromiso por parte de algunos profesionales de la Salud. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Suspenden a empresa de seguridad privada por no estar habilitada

Leer más