Domingo, 20 de Agosto de 2017, 18:54 (21:54 GMT)

13 de Junio, 2017 | Nacionales

Defensor del Pueblo increpa a supuesto abusador de menor

El Defensor del Pueblo, Miguel Godoy Servín, increpó a un vecino procesado por abusar de su propia hija, por violar una orden de restricción. "Vos no tenés que pisar acá, sos un asqueroso, un degenerado".

Miguel Godoy grabó el momento en que increpaba a su vecino, al que identificó como Jorge Arévalos, por violar una orden de restricción y acercarse a la casa de su hija.

Según su denuncia, el hombre está procesado por abusar de su propia hija, quien lo habría denunciado, por lo que tiene prohibido acercarse a la vivienda.

En el material se lo puede escuchar al Defensor del Pueblo gritar al hombre, que no encuentra otra alternativa que subir a su vehículo y marcharse del lugar.

"Vos estas imputado y acusado por violar a tu hija... vos no tenés que pisar acá. Andate de acá... sos un asqueroso y un degenerado para ver a tu hija como tu mujer, badulaque, tenés que irte adentro y no tenés que salir nunca más", le gritó Godoy.

"Esta es una prueba de que estás faltando a tu medida, no tenés vergüenza, te voy a meter adentro hijo de mil p..", termina diciéndole.

En su post compartido en Facebook, Godoy manifiesta que denunciará el hecho ante la justicia para que el hombre vaya a la cárcel.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Cultura 20" ya está en las calles

Leer más