Martes, 17 de Octubre de 2017, 08:31 (11:31 GMT)

10 de Junio, 2017 | Nacionales

Defensor de presunta abusadora de CFA alega que niña es manipulada

Milner Núñez es el abogado de la mujer sospechosa de manosear a una niña de tres años en una guardería de la iglesia de CFA. Él manifestó que la pequeña está siendo manipulada en contra de su cliente.

Mujer procesada por abuso (izq) Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En primer lugar Núñez sostuvo que a la hora del reconocimiento, la víctima no fue quien la identificó, sino fue la madre, informó Última Hora.

Luego de solicitudes, el Ministerio Público accedió a realizar el estudio socioambiental de la afectada, sin embargo, se oponen a un anticipo jurisdiccional.

Expresó que este caso no puede quedar impune, no obstante, la Fiscalía tiene como objetivo de sancionar al verdadero responsable del abuso.

El defensor pidió la revisión de medidas para su cliente, pero el juez Hugo Sosa Pasmor rechazó este pedido, ratificando la prisión.

Así también, solicitaron una pericia bucal para mujer procesada, Sandra Beatriz Solis de 46 años, ya que la menor recibió una mordida en su cara. La Fiscalía se opuso a esta exhortación ya que no quiere revictimizar a la infante.

Etiquetas: CFA, abuso, Manipulación

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reportan que sólo el 12 % de las garrafas están avaladas como seguras

Leer más