• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 08:22 (11:22 GMT)

11 de Marzo, 2019 | Nacionales

Decretan prisión para la líder de familias desalojadas de Luque

Tras la entrega de Cristina Aquino, un juez dio lugar al pedido de la Fiscalía decretando su prisión preventiva. La misma está siendo investigada por asociación criminal e invasión.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El juzgado de Luque dispuso que Aquino vaya a la cárcel mientras duren las investigaciones luego de que lidere a las familias que fueron desalojadas del predio de Copaco en el barrio Isla Bogado.

La fiscal Fátima Villasboa la imputó por invasión de inmueble y asociación criminal. En materiales filtrados se escucha cómo instaba a sus adeptos a resistirse al desalojo, pese al previo aviso de los agentes policiales. El operativo terminó en violencia.

Ante este último caso, no se descarta ampliar la indagación por incitar a personas a cometer un hecho punible. Supuestamente, ella estuvo al frente del ataque a una estación de servicios que pudo acabar en una tragedia mucho mayor.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: cristina, luque, prisión

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alias Matrix, líder del PCC fue expulsado del Paraguay

Leer más