• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Octubre de 2018, 00:35 (03:35 GMT)

04 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Decretan asueto para funcionarios públicos desde el 7 de diciembre

El presidente Horacio Cartes declaró asueto desde el jueves para los funcionarios públicos. Algunos sectores no serán beneficiados con la disposición.

Foto: Archivo - Última Hora

Con el Decreto Nº 8183, el mandatario dictaminó asueto para los servidores públicos a partir de las 12 horas del jueves.

Cartes consideró que "el 8 de Diciembre se conmemora a la Virgen de Caacupé, a la cual la mayor parte del pueblo paraguayo profesa con gran devoción; en ese sentido, se realizan pregrinaciones desde distintos puntos del país hasta la Basílica de Caacupé, en los días previos a la mencionada celebración".

Solo los profesionales de la salud no gozarán con este asueto ya que "prestan servicios médicos de urgencia y en horarios especiales". Así también se dispuso para los funcionarios cuya labor son imprescindibles, tal es el caso de los agentes policiales e inspectores.

Etiquetas: cartes, asueto, caacupe

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asesinaron a peregrino de una puñalada

Leer más