• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 08:10 (11:10 GMT)

15 de Julio, 2018 | Nacionales

Decomisan más de 150 kilos de cocaína en Puerto de Asunción

La Senad realizó un operativo donde detuvieron a nueve personas que iban a partir en un barco desde el Puerto de Asunción a Uruguay. Entre las pertenencias del capitán del navío se encontraron 150 paquetes de cocaína.

 

Foto: @Vlad_Jara 

 

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), realizó una intervención con acompañamiento del Ministerio Público este domingo en el Puerto de Asunción. 
 
 Los intervinientes detectaron entre las pertenencias del capitán, de nombre Blas Torres que estaba al mando del buque Lago Ypoá, varios paquetes de cocaína que totalizaron 150. 
 
 Tras el procedimiento de rigor y el pesaje correspondiente, se constató que llevaban 151 kilos de cocaína.
 
El barco tenía como destino la ciudad de Montevideo, Uruguay. Junto con el capitán de la nave, quien cuenta con antecedentes vinculado a las drogas, otras ocho personas de la tripulación quedaron detenidas. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscan bajar tope de antigüedad de autos usados para su importación

Leer más