• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 18 de Enero de 2019, 12:43 (15:43 GMT)

11 de Enero, 2019 | Nacionales

Decomisan más de 1.100 kilos de marihuana en Ñeembucú

Agentes de la Senad incautaron más de 1100 kilos de marihuana de una camioneta que circulaba en la ciudad de Pilar con rumbo a Argentina. El conductor del rodado, quien cuenta con antecedentes penales, quedó detenido.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Tras un operativo encabezado por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), decomisaron más de 1100 kilogramos de marihuana, que eran trasportados en una lujosa camioneta en la ciudad de Pilar, departamento de Ñeembucú.
 
Según los intervinientes, la droga iba en la parte trasera del vehículo distribuida en 69 paquetes y tenía como destino Argentina. La camioneta iba al mando de Alberto Ramírez Paoli, de 54 años, quien cuenta con antecedentes por homicidio culposo.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cetrapam no descarta ir a paro tras fallida reunión con autoridades

Leer más