Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 10:26 (13:26 GMT)

12 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Decomisan marihuana oculta en un camión que llevaba sandías

Agentes de la Senad y la Policía detuvieron un camión que trasportaba sandías en el peaje de la ciudad de 25 de Diciembre. Tras una verificación minuciosa, descubrieron un doble fondo donde llevaban marihuana.

 

Foto: Gentileza

 

Una gran cantidad de marihuana fue incautada este domingo, la droga estaba siendo trasportada desde el departamento de San Pedro y tenia como destino Asunción, para posteriormente comercializarla en el mercado argentino, según los agentes intervinientes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).
 
Las autoridades realizaron un seguimiento al camión que trasportaban sandías y tras una verificación en el puesto de peaje de la ciudad de 25 de Diciembre descubrieron que también llevaban varios panes de la droga. 
 
En el procedimiento fueron detenidos dos hombres, Crispín Dallas Isaurralde e Isidro Aguilar Ramos, ambos iban en un vehículo escoltando al rodado que trasportaba los estupefacientes, también fue arrestado el chofer del camión  que fue identificado como Zacarías Gill Cáceres. 
 
La fiscal Lorena Ledesma, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico está a cargo de la investigación del caso y los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Susto tras caída de gradería móvil en Caaguazú

Leer más