Domingo, 28 de Mayo de 2017, 14:24 (17:24 GMT)

13 de Marzo, 2017 | Nacionales

Decomisan combustible que ingresó de contrabando

En un depósito de Chaco'i se encontraron 13.000 litros de gasoil y nafta que ingresaron de contrabando, presumiblemente, desde Argentina.

Los bidones hallados  en el depósito contienen 7.000 litros de gasoil y 600 de nafta. Los investigadores creen que mensualmente se guardan en el lugar entre 25.000 y 30.000 litros de combustible robado para su venta a vehículos de gran porte que pasan por la zona, informa Última Hora.

Herminio Velázquez, es el principal sospechoso del delito y quien en el momento del allanamiento, no se encontraba en el lugar.

Foto: Captura de Telefuturo

El producto será sometido a análisis para determinar su calidad y también se estudiará la posibilidad de comercialización que tenía, para luego decidir su destino.

Los combustibles incautados, normalmente,  van a remate o se donan a entidades que se dedican a la investigación o a las de beneficencia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Por primera vez, un hombre es condenado por pornografía infantil

Leer más