• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Mayo de 2019, 10:09 (13:09 GMT)

25 de Marzo, 2019 | Nacionales

Decomisan 200.000 kilos de azúcar de contrabando en San Lorenzo

El Detave logró incautar 4.000 bolsas de azúcar de origen brasileño que habría ingresado al país de contrabando. El hallazgo se produjo en el interior de un tinglado en la ciudad de San Lorenzo.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El Ministerio Público y el Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada (Detave) incautaron 200 toneladas de azúcar de un depósito en el barrio Calle´i, de la ciudad de San Lorenzo, en la tarde de este lunes.
 
Según intervinientes, la carga ingresó de manera ilegal al país procedente del Brasil. Se presume que el producto era reembolsado en el lugar, para posteriormente venderlo en el mercado local.
 
Al momento de la intervención, el local se encontraba cerrado, por lo que ninguna persona fue detenida en el procedimiento.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: azúcar, incautan, detave

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vaca que recorrió pista de aterrizaje alertó a personal en aeropuerto

Leer más