• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 03:54 (06:54 GMT)

30 de Septiembre, 2012 | Nacionales

Decomisan 150 kilos de marihuana en Ciudad del Este

Agentes Especiales de la SENAD detuvieron anoche a dos personas y se incautaron de 150 kilos de marihuana que tenían acopiadas en la cocina de su vivienda ubicada en el barrio San Juan de dicha ciudad.


Los panes de marihuana incautados por agentes de la Senad.Foto Senad

Los antidrogas manejaban la información que una importante cantidad de droga producida en la zona norte del país, estaba siendo guardada en Ciudad del Este, para su posterior paso al territorio brasileño.

De esta manera, y con acompañamiento de la fiscala María Adelaida Vázquez, allanaron la propiedad.

Tras la inspección del lugar encontraron 110 “panes” de Marihuana que estaban en la cocina de la casa, cubiertos bajo una sábana. Realizaron el análisis primario de campo y pesaje que arrojó resultado positivo a 150 kilos de la droga.

Los detenidos fueron identificados como Isabel Antonio Valdez, de 60 años; y Miguel Ángel Báez, alias “Tapiti”, de 34 años de edad.

La fiscal dispuso la detención de estas personas e incautación de todas las evidencias halladas, que posteriormente quedaron a disposición del Ministerio Público.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Últimos días para canjear G. 50 mil con imagen del Soldado Paraguayo

Leer más