Viernes, 20 de Octubre de 2017, 02:00 (05:00 GMT)

07 de Enero, 2017 | Nacionales

Declaran emergencia vial en Lambaré

La Municipalidad de Lambaré declaró este sábado emergencia vial debido al catastrófico estado de importantes avenidas y calles vecinales. Las primeras reparaciones se harían en un plazo de 14 días.

Intersección entre las avenidas San Rafael casi Bruno Guggiari, de Lambaré. Foto: Diego Martínez - latele
Tras la solicitud del intendente, Armando Gómez, la Junta Municipal de Lambaré declaró emergencia vial en todo el municipio debido al deplorable estado de calles y avenidas de gran parte de la ciudad, y los severos daños que sufrieron algunos puentes. 
 
La mayoría de las calles sufrieron daños luego de la serie de temporales que azotaron al departamento Central entre noviembre y diciembre de 2016.
 
 
Los contratos para la reparación de los tramos más afectados se realizarán por vía de la excepción y una vez que el jefe comunal reciba oficialmente la resolución de la Junta este lunes, comunicará la decisión a la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas para ejecutar las labores a más tardar en dos semanas.  
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conexiones irregulares, causa principal del colapso cloacal en capital

Leer más