• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 13:42 (16:42 GMT)

11 de Octubre, 2016 | Nacionales

Declaran Embajador Turístico del Paraguay al profesor Blas Servín

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) reconoció el mérito que representa para el Paraguay el trabajo realizado a nivel nacional e internacional por parte del profesor Blas Servín, concediéndole la distinción.

La entrega del título honorífico estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, en el Turista Róga de Senatur. En la ocasión se presentó también la V Escuela y IV Jornadas Interamericanas de Astronomía Cultural, evento internacional de gran importancia a nivel turístico y cultural, que se desarrollará por primera vez la ciudad de San Cosme y San Damián, en los próximos días.

Foto: Senatur

Asimismo, el director de Acción Cultural de la Municipalidad de Asunción, Hugo Artemio González, hizo entrega de un certificado de reconocimiento y gratitud al profesor Servín, por su contribución al país, en nombre del intendente de Asunción, Mario Ferreiro.

Blas Antonio Servín Bernal es miembro de la Sociedad Científica del Paraguay, de la Sociedad Planetaria Internacional y de la Asociación de Aficionados a la Astronomía, la cual crea en el año 1994 y hoy en día cuenta con casi 100 miembros. 

A lo largo de su carrera, el profesor Servín ha contribuido al campo de la astronomía de nuestro país y sus conocimientos de esta ciencia le han valido importantes reconocimientos en el ámbito internacional.

Así la Senatur quiere reconocer a Blas Servín por todo su apoyo y contribución en la promoción del turismo científico nacional, por su gran dedicación al mundo de la astronomía, por todos los trabajos realizados y por el aporte científico que hizo al país dejando siempre en alto el nombre de la nación paraguaya.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cierran el paradisíaco Rancho Laguna Blanca

Leer más