Domingo, 25 de Junio de 2017, 06:57 (09:57 GMT)

29 de Mayo, 2017 | Nacionales

Declara expatrón de joven torturada

VIDEO. Anderson Ríos, expatrón de la joven que fue obligada a ingerir soda cáustica, se presentó ante la Fiscalía con el objetivo de blanquear su situación. La adolescente estuvo internada por varios meses.

Marciano Candia, corresponsal de Noticias Paraguay en Pedro Juan Caballero, informó al medio citado que el hombre se entregó a la justicia en la mañana de este lunes.

En el momento del informe, Ríos se encontraba prestando declaración ante el fiscal Martín Areco. Según pudo averiguar, el hombre alega que estaba de viaje cuando la adolescente de 15 años fue obligada a beber soda cáustica, esto ocurrió a principios de este año.

Semanas atrás, la pareja de Ríos, Rosa Lorena Delvalle también se había puesto a disposición de la Fiscalía. Ella presentó como defensa la declaración de la joven, quien había dicho que ella ingirió voluntariamente el compuesto.

Ahora, se verá qué determinación toma el fiscal, ya que ambas personas se encuentran imputadas por el vejamen sufrido por la adolescente.

Todos los detalles en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Destinarán más personal ante desplazamiento de langostas en el Chaco

Leer más