• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 17 de Noviembre de 2019, 07:26 (10:26 GMT)

18 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Deceso de universitaria: "Vimos una conducta negligente"

La fiscal Nathalia Silva habló sobre los avances de la investigación de la muerte de una universitaria luego de que caiga de un bus en movimiento. El chofer se expone a una pena privativa de 5 años de cárcel.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El conductor de la unidad de transporte, Cristian David Díaz González, está imputado por homicidio culposo el cual es un hecho punible que tiene como expectativa de pena 5 años de cárcel.

Silva aclaró que cuenta con las imágenes de circuito cerrado de la estación de servicios que captó el momento del desplome de la víctima fatal más los materiales de las cámaras interiores del bus.

NOTA RELACIONADA: Captaron la brusca maniobra que mató a universitaria

Según ella, a simple vista "se observa una conducta negligente" debido a que el chofer se movilizaba con las puertas abiertas, lo cual está expresamente prohibido.

Carmen Vázquez Almada era una universitaria que el lunes a las 17:50 llegaba a su universidad en un bus. Al intentar bajar sobre la avenida Colón, casi Gral. Díaz, una brusca maniobra lanza a la joven contra el pavimento, provocando su muerte por un traumatismo de cráneo.

Etiquetas: universitaria, muerte, fiscal

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Migone convocará junta médica por la muerte de Renato

Leer más