• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 18:30 (21:30 GMT)

27 de Julio, 2018 | Nacionales

Deceso de tripulantes fue por politraumatismos múltiples

El médico forense del Ministerio Público, Pablo Lemir, confirmó que la causa de muerte de la comitiva del MAG se debió a los múltiples politraumatismos causados por el impacto de la avioneta al tocar el suelo.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El médico forense dio detalles en una conferencia de prensa sobre las pericias realizadas a los cuerpos de los fallecidos en el accidente aéreo en Ayolas. 
 
Según el galeno, el cadáver de Luis Gneiting fue el que tuvo menores lesiones y pudo ser reconocido con mayor facilidad, sin embargo los del piloto y sus demás acompañantes se tuvo mayores inconvenientes, ya que gran parte de los cuerpos fueron destruidos por el impacto.  
 
Por otra parte, los profesionales refirieron que se extrajeron varias muestras de los cuerpos que serán sometidos a pruebas laboratoriales para dar una diagnóstico del deceso más detallado, los resultados estarán en aproximadamente 30 días. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sorprendió a ladrón y lo arrolló para que no escapara

Leer más